¿Has visto ya la campaña Push Positive de Calvin Klein?

Posted on Oct 15 2012 - 8:24am by admin

Calvin Klein ha sido, desde siempre, una de las firmas más respetadas dentro del mundo de la moda en general. Además, si hablamos de ropa interior, la empresa norteamericana es un claro referente internacional. Calvin Klein va siempre por delante en innovación y diseño de prendas íntimas, como ya descubrimos con su colorida colección masculina, y nos lo ha vuelto a demostrar con su ultima colección: ‘Push Positive’.

 

sujetador calvin klein push up

 

La nueva línea está compuesta por una serie de espectaculares sujetadores que ayudan a realzar la figura femenina. Para ello han desarrollado los denominados ‘aros suaves’, aros sintéticos, ligeros y flexibles que permiten alzar el pecho, como todos los ‘push up’, pero sin las incomodidades de los típicos aros duros. Además, los sujetadores cuentan con una línea de escote bajo, lo que permite lucir siempre un look muy sexy.

 

sujetador negro calvin klein

 

Para hacer aún mas cómoda su utilización, se han eliminado las costuras en las copas, por lo que no hacen marca debajo de los tops. Para dar a conocer la nueva colección, Calvin Klein ha lanzado una campaña que consideramos está a la altura. En ella podemos ver las características de su nueva línea sin ningún tipo de distracciones externas. Imágenes directas y en blanco y negro que nos muestran la calidad de las prendas.

 

lenceria femenina calvin klein negra

 

 

Imágenes: Calvin Klein