Pijamas Women’secret para todos los gustos; ¡descúbrelos!

Posted on Nov 9 2012 - 10:51am by admin

 

Women’s Secret se caracteriza por ser una de las tiendas de lencería y ropa interior con más estilo y una mejor relación calidad-precio. Es un lugar perfecto para comprar lencería, pero también ropa para estar en casa o pijamas.

 

 

pijama mujer Women's Secret Winnie

 

Women´s Secret tiene una gran variedad de pijamas perfectos para todos los gustos y para todo tipo de ocasiones. Desde los de estilo más clásico, con estampados en colores suaves hasta los más originales y divertidos, con personajes como Mickey Mouse  Winnie The Poo como protagonistas de sus diseños.

 

pijama mujer Women's Secret tirantes

 

pijama mujer Women's Secret terciopelo

 

Además, se pueden encontrar pijamas en todos lo s estilos y tejidos, desde los polares, para las más frioleras, que son muy suaves y confortables, hasta los de tejidos más finos y ligeros, para las que prefieren prendas más livianas. Pantalón corto, piratas, pantalón largo, tirantes, manga larga… La variedad de modelos y diseños es realmente amplia, y no hay duda de que Women’s Secret es una marca en la que siempre hay un pijama para cada persona y para cada ocasión.

pijama mujer Women's Secret polar

 

lenceria mujer Women's Secret

 

Siempre a la última y con un toque original y desenfadado, los pijamas de Women’s Secret son la mejor elección para todas las mujeres que quieren estar cómodas en casa pero a la vez, ir siempre a la última. Además, es posible encontrarlos con estupendas ofertas a precios muy asequibles, a partir de los 15 euros aproximadamente, dependiendo del modelo.

 

pijama mujer Women's Secret corazones

 

pijama mujer Women's Secret Bambi

 

Fotos de Women’s Secret