Intimissimi, novedades con estilo

Posted on Dec 17 2012 - 1:00pm by admin

La marca de moda italiana Intimissimi, que lleva desde 1996 ofreciendo colecciones de lencería y ropa interior a las mujeres que quieren ir a la última tanto por dentro como por fuera, ha preparado una colección muy cuidada para este otoño.

navidad intimissimi love christmas

Se trata de una firma en la que se pueden encontrar modelos con mucho estilo, a la última y con un toque sensual y muy femenino. Además, de cara a la Navidad Intimissimi apuesta por una colección perfecta con un toque sensual y muy femenino; con conjuntos de ropa interior muy sensuales, en colores perfectos para la Navidad como el rojo o el negro.

Intimissimi mujer sujetador rojo

 

braguita mujer Intimissimi mujer

Además de los conjuntos de ropa interior, Intimissimi apuesta también por la lencería para vestir a la mujer con un toque sensual esta Navidad, con modelos en colores negros o rojos, y tejidos tan seductores como la seda o el satén.

lenceria mujer negro Intimissimi

Lo cierto es que las novedades de la última semana son perfectas para lucir un estilo muy femenino y siempre siguiendo muy de cerca las tendencias más punteras de la moda. Y, ¿por qué no? Elegir un conjunto de ropa interior o una prenda de lencería puede ser un regalo perfecto para estas fechas.

Fotos de Facebook de intimissimi