En Nochevieja… ¡ropa interior roja!

Posted on Dec 31 2012 - 1:45pm by admin

¿Ya has pensado cómo vas a celebrar la Noche Vieja? La verdad es que la última noche del año tiene que celebrarse como es debido. Por cierto, ¿has preparado ya la ropa interior roja para recibir el año nuevo?

braguita mujer roja Oysho

Una de las tradiciones más extendidas que suele ponerse en práctica con la llegada del Año Nuevo es la de recibirlo con ropa interior roja, que se supone que nos ayudará a entrar en el nuevo año con buen pie y mucha suerte.

liguero mujer Oysho mujer

Oysho sujetador rojo mujer

sujetador rojo Oysho nochevieja
Sin duda, la ropa interior para Noche Vieja, además de ser roja, debe estar adaptada a la ropa que vayas a llevar y está claro que no es lo mismo llevar un vestido ajustadísimo, para el que necesitaremos un tanga, que una falda o un pantalón más amplio.

Son muchas las tiendas en las que puedes encontrar este tipo de ropa interior roja, desde tiendas como Oysho o Blanco, hasta otras más especializadas en el ámbito de la lencería, como Victoria’s Secret, una de las tiendas de ropa interior con más estilo.

Puedes elegir conjuntos de braguita y sujetador, corsés, bodies, prendas con detalles de pedrería, crochet o simplemente otros lisos, más sencillos. Elige el modelo que más te guste y ya sabes… ¡empieza el nuevo año con buen pie!

Fotos de Oysho