Avance primavera Women’ Secret

Posted on Jan 31 2013 - 9:07am by admin

Sin duda, dentro de la moda mujer la lencería ocupa un lugar muy destacado y por eso, son muchas las marcas que apuestan por lanzar colecciones muy cuidadas y con un amplio catálogo.

Entre estas marcas de moda mujer destaca Women’s Secret, que ya tiene preparado su catálogo  de primavera 2013, una colección en la que podrás encontrar prendas con tanto estilo como estas.

[scrollGallery id=1]

¿Qué te parecen las propuestas de primavera 2013 de Women’s Secret? La verdad es que hay modelos de lo más originales, como pijamas con dibujos de personajes de la infancia tan conocidos como el monstruo de las galletas o los personajes de Barrio Sésamo.

Además, hay pijamas muy cómodos, perfectos para dormir y para estar en casa, con detalles como zapatillas a juego, de lo más originales. Pero si prefieres los camisones, también puedes optar por ellos, con modelos con estampados infantiles, pero también lisos y con puntillas, de lo más románticas y femeninas.

No hay duda de que todas las prendas de la colección primavera 2013 de Women’s Secret tienen un toque muy original y a la última. Además, los tejidos son muy cómodos y adaptables, lo que convierte a estas prendas en la mejor opción para estar en casa con estilo y dormir a la moda, ¿se puede pedir más?

La verdad es que hay una gran cantidad de modelos diferentes y complementos para que estés siempre perfecta. Y es que estar en casa no tiene por qué estar reñido con estar a la última.

Fotos de Women’s Secret